Bienvenidos a Cañada del Herrero


Fiestas patronales o Feria del pueblo

Anuncios
Se festeja A La Virgen De Guadalupe del 11 al 13 de Enero
El día 11 de enero;inicia con la yegada de la banda de música y a las 4 de la tarde Jaripeo, a las 8 procesión con la imagen por las calles del rancho; con música, cohetes, abanderadas, guares y quema de toritos de luces.


El día 12 de enero;la mera fiesta, mañanitas alas 6:00 pm, proseción matutina con la imagen guadalupana,a las 12 del día misa principal, a las 6:00 pm rosario.


El día 13 de enero; a las 3:00 pm, gran jaripeo de lujo con las mejores ganaderías, ademas música jaripeyera y para cerrar con broche de oro gran baile por la noche con buena banda de música.


El día 10 de mayo;por la tarde un festival en la escuela primaria por los alumnos y maestros, ppor la noche amenizan un gran baile para festejar alas madrecitas con una buena banda de música.


También por los días de octubre llegada dela milagrosa imagen del Santo Entierro de Copandaro.


El día 20 Noviembre;festejando el aniversario de la revolución mexicana y alos ejidatarios, gran Jaripeo a partir de las 4 de la tarde y por la noche un gran baile con la mejor banda de múscica del momento.


Es así como esta humilde y trabajadora gente de cañada del herrero, festeja sus fiestas; con gran jubilo ranchero, apegado a sus raíces y tradiciones, con el despertar del cantar del gallo, con el resplandor de la luna y sus estrellas, antes de que salga el rey sol, levantándose a recibir el gran día para realizar sus actividades,festejando sus fiestas organisadamente claro con sus respectivos comités con ese folklor de cultura y tradición a estando siempre apegados a la religión católica, así pues luciendo sus mejores galas y ofreciendo sus mejores comidas y en espera de sus familias emigrantes estén bien en E.U.A. mandando un vídeo para que los vean por aya y esperar que vuelvan pronto a su rancho para estar con su familia realizan sus fiestas en cañada del Herrero;a si pues esta comunidad los espera con los brazos abiertos y los recibe de todo corazón; donde se asen los mejores Jaripeos y se disfruta el fut bol de la liga local de Tarimbaro; !esta es mi gente!


Nota: Esta información, fue proporcionada por un usuario de nuestra pagina web, si cuentas con información adicional puede editar el contenido de este sitio en el linck que se encuentra mas abajo, agradecemos su coperación, estamos tratando de hacer este sito el mas completo en fiestas de municipios de México

[Editar Información de la Fiesta] [Saber Mas sobre Cañada del Herrero click Aqui]

Deja un comentario sobre esta Localidad

 

Artículos Recomendados

Visita las grutas de Tolaltongo

Las grutas de tolaltongo, uno de los mejores lugares para visitar en nuestro México, ubicada en el municipio de Cardonal Hidalgo, lo mejor que la nat...

Ver mas

16 Increibles lugares de México que debes Visitar

Nuestro México es uno de los paraísos del mundo  con gran cantidad de riqueza cultural y atractivos turísticos, en cada uno de sus 31 estados ...

Ver mas

Principales Atractivos Turisticos de Guadalajara

Ya sea de Viaje de trabajo o de placer, visitar la ciudad de guadalajara siempre es una experiencia increíble Si estas de paso en Guadalajara lo...

Ver mas

Qué Visitar en Puerto Vallarta y sus Alrededores

Puerto Vallarta es uno de los destinos mas hermosos de Jalisco y recorriendo la orilla de la playa hasta Nayarit, podrás encontrar  gran cantida...

Ver mas

Feria Nacional Durango

La Feria Nacional Durango 2016  se realizará desde el 15 de Julio al 7 de Agosto y este año en particular la expectativa está en el punto más alto, pues la edición número 66 de la FENADU trae consigo increíbles novedades que serán de mucho interés para todo el público general, cambios importantes en los boletos, precios y formas de acceso.

El cartel de los artistas estelares tendrá una mejora importante en cantidad y calidad, las exposiciones de animales, los recintos históricos y algunas de las atracciones principales han cambiado notablemente, pero para bien. Por eso este año la Feria Nacional de Durango más que nunca se ha convertido en una increíble fiesta para toda la familia que nadie se debe perder, llena de espectáculos y atracciones diurnas pensadas para que los visitantes vivan las mejores experiencias y se lleven consigo lo mejor de la denominada “Fiesta de la identidad Duranguense”.

Siguenos en: